Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Ever Julio Insignares Vivanco, alias Macua.
Judicial

‘Macua’ fue enviado a prisión por ataque sicarial que dejó una mujer muerta

El ataque dejó una mujer fallecida y otras dos heridas. Autoridades dan como móvil una disputa entre vecinos.

Ever Julio Insignares Vivanco, conocido como ‘Macua’, será presentado en los próximos días a audiencias preparatorias y juicio oral ante un juez del circuito con función de conocimiento para que responda por la muerte de Rosalía Gómez Mendoza y el intento de asesinato de otras dos mujeres. 

El fiscal 25 seccional de alertas tempranas de homicidio, Adolfo Niebles Torres, explicó ante un juez de control de garantías de Barranquilla que alias Macua fue capturado por miembros de la Sijín de la Policía y el CTI de la Fiscalía, momentos después de ocurrido el hecho.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, el ataque ocurrido el pasado miércoles en la diagonal 65 con carrera 9k del barrio El Bosque tendría como móvil una disputa entre vecinos. 

“Estas dos familias han tenido unos inconvenientes de tipo vecindad. Cuestiones de intolerancia y el llamado a los ciudadanos es que cuando tengan diferencias busquen a un tercero como la Policía o los centros de conciliación y esto no trascienda a situaciones como estas que estamos indicando hoy”, aseguró el coronel Gelver Yecid Peña al conocer el hecho ocurrido mientras Junior de Barranquilla disputaba la final del fútbol colombiano. 

Insignares Vivanco, que fue enviado a la Penitenciaría El Bosque, no aceptó cargos por los delitos de homicidio en circunstancias de agravación punitiva en el grado de tentativa en dos (2) oportunidades y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones en circunstancias de agravación punitiva.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • ataque sicarial
  • Cárcel
  • crimen
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web