El Heraldo
La vivienda en donde ocurrió el ataque sicarial en el que murió Durley Patricia Romero y resutó herida su pequeña hija. Jhonny Olivares
Judicial

“Los sicarios le gritaron mira cómo pagas”: abuela de mujer asesinada en Los Olivos

Los sicarios que actuaron anoche iban en busca de la mujer de 19 años Durley Romero Diago.

Nidia Vargas, abuela paterna de la mujer asesinada anoche en un ataque sicarial ocurrido en la calle 108 con carrera 23A, contó a EL HERALDO cómo sucedieron los hechos.

"Ella estaba aquí en la terraza con la niña jugando con el celular cuando llegaron los tipos y comenzaron a disparar contra ella, pero antes le gritaron mira cómo pagas”, narró.

La mujer dijo desconocer si Durley Patricia Romero Diago, quien este 9 de abril cumpliría 20 años, tenía amenazas en su contra.

Lea además: “Ataque en Los Olivos fue una retaliación contra el padre de la víctima”: Policía

En cuanto a salud de la niña de un año, hija de la víctima, Nidia Vargas comentó que "está estable".

"La operaron porque una de las balas le comprometió el intestino y le tienen que hacer una resonancia para saber si también tiene afectada a columna", relató.

Nidia Vargas relata los hechos. Jhonny Olivares
“Ella estaba aquí en la terraza con la niña jugando con el celular cuando llegaron los tipos y comenzaron a disparar contra ella  

Esta casa editorial también conoció que Durley Patricia y su hija tenían tres meses de estar viviendo en la casa donde ocurrieron los hechos junto a su padre Franklin Romero y su hermano, un menor de edad.

Cabe recordar que el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló anoche que el padre de la mujer está cobijado con el beneficio de casa por cárcel y tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes y extorsión.

Asimismo, la pareja sentimental de Romero Diago también tiene la misma medida y el mismo prontuario.

Sin embargo, según Nidia Vargas, la pareja ya no convivía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.