El Heraldo
Jhonny Olivares.
Judicial

Los homicidios se han contenido en Barranquilla: director de la Policía

En los 18 días de intervención contra el delito el general Jorge Luis Vargas, informó que operativos contra el ‘Negro Ober’ no cesan. 

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, en compañía de la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, y el jefe de la Oficina de Seguridad Ciudadana de Barranquilla, Nelson Patrón, informó que los homicidios en la ciudad han tenido una tendencia a la baja. 

“Durante los 18 días de intervención contra el delito en Barranquilla y su área metropolitana hemos logrado una importante reducción contra el homicidio. En estos últimos 9 días no hemos registrado homicidios en la ciudad”, dijo el oficial. 

Asimismo, sostuvo que esta contención la han logrado gracias al trabajo mancomunado que han realizado con las autoridades civiles de Barranquilla y el Atlántico. 

“Toda nuestra capacidad institucional ha estado en estos días de intervención que hemos tenido en los diferentes puntos calientes o priorizado, pero también hemos reforzado la relación entre nuestros policías y la comunidad”, agregó Vargas. 

Son 327 capturas de personas por diversos delitos, 57 armas incautadas, 22 kilos de estupefacientes decomisados y 24 vehículos recuperados. 

El director de la Policía también anunció que los operativos contra el ‘Negro Ober’ no cesan con el personal de inteligencia que llegó a la capital del Atlántico desde el nivel central. 

“Por informaciones de inteligencia pudimos establecer que ‘Tommy Masacre’ y Borré le daban órdenes a ‘la Máquina del Mal’ antes de su cambio de cárcel para amedrentar a conductores y comerciantes”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.