El Heraldo
Judicial

Lo condenan a 32 años por matar a su expareja

Eder Hoyos mató a cuchilladas a Audrey Nieto en 2015.

El juez tercero penal del circuito con función de conocimiento, Jaime Angulo De Castro, condenó a 32 años y seis meses de prisión a Eder Jair Hoyos Cárdenas, al hallarlo como autor responsable del delito de feminicidio agravado, por hechos en los que perdió la vida Audrey Mercedes Nieto Ortiz.

La audiencia de individualización de pena y sentencia se llevó a cabo el pasado martes en la sala 8 del Centro de Servicios Judiciales.

Los hechos que llevaron a la condena impuesta por el juez se registraron el 23 de abril de 2016 en la carrera 11 con calle 51A del barrio La Sierrita, localidad metropolitana de la ciudad.

Familiares de la víctima informaron en su momento que Eder Hoyos llegó a la casa de Audrey en el barrio La Loma, de Soledad, para llevar a su hija menor al médico. Luego, en horas de la tarde convenció a Audrey  para que junto a las niñas se fueran para su casa en el barrio La Sierrita.

Tras sostener una discusión, el agresor sacó un cuchillo y atacó en varias ocasiones a Nieto Ortiz, ocasionándole múltiples heridas, Posteriormente, Hoyos se dio a la huida mientras que la mujer fue trasladada a una clínica, donde llegó sin signos vitales.

El mismo día en horas de la noche, Hoyos se entregó en una estación de Policía. El homicidio lo cometió frente a sus dos hijas menores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.