El Heraldo
Judicial

Lo apuñalan cuando atracaba, vuelve a las mismas y lo capturan

Omar Palma Mosquera fue aprehendido a las 8:30 de la mañana de este lunes en la calle 17 con carrera 38, sector el Boliche.

El rostro de Omar Palma Mosquera quedó registrado en la cámara de seguridad de un bus que asaltó en complicidad con otro sujeto; el video se hizo viral en redes sociales porque un pasajero apuñaló al hombre de 34 años cuando emprendía la huída.  El delincuente esperó recuperarse para seguir en las mismas andanzas, algo que al final le costó su libertad.

Palma Mosquera fue capturado a las 8:30 de la mañana de este lunes en la calle 17 con carrera 38, sector el Boliche.

“El delincuente se subió al bus e intimidó con un chopo a pasajeros y conductor, pero con contaba con que este último le hiciera cambio de luces a una patrulla que iba pasando cerca en ese momento”, explicó una de las víctimas del hecho.

La patrulla, del cuadrante Rebolo adscrito a la estación José, abordó el automotor y controló la situación. No hubo heridos, confirmó una fuente judicial.

El pasado lunes 4 de febrero, a las 10:30 de la noche en la calle 30 con carrera 38 (San Roque), Omar Palma quedó registrado en la cámara de un bus afiliado a la empresa de transporte público Sobusa. Ese día asaltaron el automotor, pero antes de escapar recibió dos puñaladas en la espalda propinadas por un pasajero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.