El Heraldo
Judicial

Llevan a Aida Merlano a audiencia pública en Caracas

Al procedimiento, según la logística, no podrán ingresar las cámaras, pero sí los corresponsales.

Un grupo de periodistas, en su mayoría corresponsales colombianos, fueron trasladado hasta el Palacio de Justicia en Caracas, donde en horas del mediodía de este jueves se tiene previsto la realización de una audiencia pública en contra de la ex congresista barranquillera Aida Merlano.

La diligencia contra la exsenadora  será en el Tribunal Especial en Función de Control con Competencia en Casos Vinculados con Delitos de Corrupción y Delitos Asociados al Terrorismo, según conoció este medio. 

Los periodistas fueron citados desde anoche al Gran Hotel Melia Caracas, ubicado en el este de la ciudad y esta mañana fueron llevados hasta el Palacio de Justicia en el centro de la capital del vecino país.

De acuerdo con varios comunicadores, el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e  Información les informó  que asistirían a una “audiencia especial” ante un tribunal con Aida Merlano, sin dar más detalles.

Al encuentro, según la logística, no podrán ingresar las cámaras, pero sí los corresponsales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.