El Heraldo
General Ricardo Alarcón, nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Judicial

Llega nuevo comandante a la Policía Metropolitana de Barranquilla

Se trata del general Ricardo Alarcón, quien remplaza en el cargo al también general Mariano Botero Coy, que pasa a la regional 8 de la institución.

Hay cambios en la comandancia de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Al cargo llega el general Ricardo Augusto Alarcón Campos, quien viene de ser subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, donde fue condecorado con la Orden Civil al Mérito ‘Ciudad de Bogotá’ en el grado Gran Cruz por el alcalde de esa ciudad, Enrique Peñalosa, por su trabajo en la reducción de homicidios en la capital del país.

El oficial también fue el jefe del Comando Especial de la Policía del Pacífico Sur, con sede en Tumaco, y también se desempeñó como comandante de estación, de distrito, oficial de planta de la Escuela General Santander, además de trabajar en los departamentos de Caquetá, Valle, Tolima, Santander, entre otros.

El alto oficial remplaza en el cargo al también general Mariano Botero Coy, quien pasará a la Regional 8 de la institución, con jurisdicción en seis de los siete departamentos de la Costa Atlántica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.