El Heraldo
Seis de los capturados señalados de pertenecer a la banda Los Rastrojitos de la 10. Cortesía
Judicial

Legalizan captura a dos policías señalados de pertenecer a banda ‘Los rastrojitos de la 10’

Entre los nueve detenidos de la banda señalada por hurto calificado y agravado se encuentran dos policías activos.

El juez séptimo penal municipal con función de control de garantías legalizó la captura de la banda ‘Los Rastrojitos de la 10’. 

En la audiencia, que se celebró en la sala 13 del Centro de Servicios Judiciales, estuvieron presentes 7 de los capturados. 

Las diligencias de imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento fueron aplazadas a petición del fiscal encargado del caso. 

Los uniformados fueron identificados como el subintendente Gerson Guata Torrealba, de 37 años, detenido en el Comando de la Policía de Villavicencio; y el patrullero Breiner Alberto Pérez Peña, quien fue arrestado en el Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los otros implicados son Luis Enrique Amor Rodríguez, alias ‘Kike Amor’; Walter Humberto De la Hoz, alias ‘El Cabezón’; Dionisio Antonio Arrieta Santos, alias ‘El Conductor’, Remberto Enrique Rodríguez Benítez, alias ‘El Propio’; y Yeiner David Guerra Guzmán.

De acuerdo con investigaciones preliminares, robaron $80 millones de pesos que serían utilizados para el pago de nómina de una empresa en Barranquilla. 

Las pruebas contra los implicados surgen a partir de la grabación de una cámara de seguridad de un local comercial aledaño a la escena del robo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.