El Heraldo
Policías en el lugar buscando partes del explosivo. Hansel Vásquez
Judicial

Lanzan artefacto explosivo en matadero de Malambo

Dos hombres en moto llegaron al sitio y lanzaron el artefacto de bajo poder que no ocasionó daños ni dejó personas heridas. Las autoridades investigan las causas del atentado ocurrido este miércoles en la noche.

Hacia las 8:30 de la noche de este miércoles se registró un atentado contra el matadero Santa Cruz, el cual está localizado a un lado de la vía Oriental, en el municipio de Malambo.

De acuerdo con uno de los trabajadores del matadero, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el sitio y luego de decir “buenas noches”, el parrillero lanzó el artefacto explosivo, “el cual estalló” en la parte interna del negocio, a pocos metros de la garita del vigilante.

Tras el hecho, los desconocidos se dieron a la huida mientras que el temor se apoderó de los trabajadores y habitantes del sector que de inmediato avisaron a la Policía de lo sucedido.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía a los pocos minutos, que acordonaron el área para buscar las partes del artefacto explosivo que resultó ser de bajo poder.

Aunque hasta el momento no se tiene con exactitud la causa del ataque, las autoridades tratan de establecer si el atentado tenga que ver con una presunta extorsión por parte de la delincuencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.