El Heraldo
Josefina Villarreal
Judicial

Ladrones dejan sin acordeones a la escuela Talentos del Futuro

El digitador Juan Sajona denunció que se llevaron 10 instrumentos. El hurto asciende a 35 millones de pesos.

 

A mano armada ladrones ingresaron a la sede de la escuela de música de acordeón Talentos del Futuro y se llevaron 10 acordeones. El hurto según denunció el actual Rey del Festival Mar de Acordeones de Santa Marta, Juan Sajona, asciende a los 35 millones de pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:50 p.m. En la academia musical ubicada en la carrera 44 con calle 76. Allí según narró Sajona quien representó al Atlántico en la reciente edición del Festival Vallenato, los antisociales los intimidaron, los amarraron y los dejaron sin un solo instrumento.

“A mi me robaron cuatro acordeones profesionales y se llevaron las de los niños, esas son las que más duelen porque por aquí se han formado más de tres mil niños en 16 años de historia que tiene la escuela. Nos han dejado sin acordeones, no tengo una ni para hacer este video. Gracias a Dios no los hicieron daño y lo material se recupera”, dijo el estudiante de último año de derecho de la Unilibre.

Sajona quien en el video que compartió por Instagram aún se nota algo nervioso, pidió el apoyo de la Alcaldia de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico para que los apoyen en este duro momento. “Quedamos sin nada y por aquí hemos formado Grandes acordeoneros, solo se llevaron los acordeones, no tomaron dinero en efectivo, nos amordazaron y se llevaron los instrumentos”, agregó con gran indignación el también ganador de diferentes festivales costeños.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Acordeoneros
  • atraco
  • Cámaras de seguridad
  • norte de barranquilla
  • Robo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.