El Heraldo
Judicial

La guerra por las extorsiones y venta de droga en Soledad

Policía dice que trata de contener estos homicidios. 

Alrededor de 11 homicidios se han registrado, en los últimos dos meses, en barrios como La Inmaculada, Villa Karla, Nuevo Milenio, Los Rosales, Villa Carmen, Los Cusules, Bello Horizonte, en Soledad, debido a una disputa entre bandas criminales que se están peleando las rutas para la venta del microtráfico, extorsiones y hasta robos personas.

Una fuente judicial le aseguró a este medio que las personas que libran esta guerra a muerte son integrantes de la banda de ‘los Costeños’ y del ‘Combo de Robertico’ que anteriormente estaban a cargo de alias Mapaná que fue asesinado en el barrio El Carmen, de Barranquilla, en un ataque de sicarios.

“Luego de que asesinaron a ‘Mapaná’, alias Robertico quedó con el negocio de las drogas y las extorsiones en varios sectores de Soledad, pero como no trabajaba para ‘los Costeños’ lo asesinaron en el barrio La Inmaculada”, dijo la fuente.

Asimismo, dijo que alias Viejo había quedado a cargo de dichas actividades criminales, pero fue advertido que lo iban a asesinar y huyó del sector.

La fuente también le dijo a este medio que: “Alias Viejo está pagando escondite porque lo están buscando para matarlo sicarios de ‘los Costeños’ por el tema que ‘Mapaná’ habría traicionado a esta última banda”.

EL HERALDO  conoció que entre las disputas también se encuentran las ollas de ‘vicio’ que están siendo utilizadas por varios expendedores de drogas del sector.

La Policía trata de frenar estos hechos de sangre que se han venido presentando.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.