El Heraldo
Diego Armando Niebles Bolívar. Cortesía Policía Nacional
Judicial

A la cárcel ex ‘hipermegaplay’ por robo de vehículos

El reconocido dleincuente registra diez anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de arma de fuego. 

En audiencia realizada este jueves en la tarde en el Centro de Servicios Judiciales, el Juzgado 14 Penal Municipal con funciones de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Diego Armando Niebles Bolívar, conocido por las autoridades como terror de las TXL” por el hurto de camionetas 4X4.

La Fiscalía 64 de la unidad de Estructura de Apoyo le formuló el delito de hurto calificado agravado. Es de anotar que Niebles Bolívar, quien fue integrante de la banda delincuencial ‘los Hipermegaplay’ que se dedicaba al hurto de vehículos de alta gama, registra diez anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de arma de fuego.

El señalado delincuente es indiciado por las autoridades de hurtarse una camioneta marca Toyota Prado, en hechos ocurridos el 7 de julio de este año. De acuerdo con la Policía, Niebles Bolívar transportaba los vehículos hurtado hasta la Alta Guajira y allá las comercializaba en unos 35 millones de pesos cada uno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.