El Heraldo
Judicial

A la cárcel El Bosque cómplice en el homicidio del líder Yecid

Diego Campos Castro aceptó haber participado en el crimen y pidió perdón a la familia del fallecido entrenador de fútbol. 

A la cárcel Distrital El Bosque fue enviado Diego Andrés Campos Castro, el hombre que aceptó haber participado en el homicidio del líder social y entrenador de fútbol Yecid Bolaño en medio de un robo.

Las audiencias preliminares fueron de manera virtual ante el juzgado 16 penal municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla, la mañana de este martes. 

En medio de la diligencia judicial, la Fiscalía General de la Nación a través del fiscal Rodrigo Restrepo, le imputó los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas agravado y lesiones personales. 

Campos aceptó los cargos y además al momento de su entrega en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía colocó a disposición el arma de fuego con la que habrían cometido el asesinato, el pasado 7 de febrero en horas de la madrugada en el barrio El Pueblito. 

Además, el cómplice de Jean Pablo Pérez Valencia, de 28 años, alias Pecoso, pidió perdón a la familia de Yecid por el homicidio, al igual que a toda la sociedad. 

El togado tomó la decisión al asegurar  que “no hay una medida que no sea privativa de la libertad como sanción por lo ocurrido”.

Dolor por Yecid, el líder comunitario asesinado en un atraco

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.