El Heraldo
El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal. Archivo EL HERALDO
Judicial

Jugaba ‘maquinitas’ en Soledad y sicario lo mata de un tiro en la cabeza

El caso se registró en el barrio La Inmaculada. En lo que va del año han sido asesinadas 105 personas en ese municipio, según Medicina Legal.

Elías Moisés McCausland Mejía, de 53 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza, en la calle 59 con carrera 13E, barrio La Inmaculada, en Soledad.

El homicidio ocurrió a las 9:30 de la noche de este miércoles.

El reporte entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla señala que los hechos ocurrieron cuando la  víctima se encontraba dentro de un negocio de máquinas de juego y llegó un hombre que se movilizaba en una moto de color negro.

El pistolero parqueó frente al lugar, entró y le disparó en la cabeza a la víctima sin mediar palabra, luego huyó y ahora es buscado por las autoridades. 

Según el sistema de estadísticas de Medicina Legal, en lo corrido del año, en Soledad, han asesinado a 105 personas: 99 hombres y 6 mujeres, siendo el municipio más violento del departamento del Atlántico, después de Barranquilla que registra 271 homicidios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.