El Heraldo
Judicial

Juez se declaró impedido en audiencia de procesados por crimen de Luis Barrios

El togado argumentó que no era la persona competente para resolver la solicitud hecha por la defensa.

Hasta tanto el expediente de su proceso no sea tomado por otro juez de control de garantías, los hermanos Marcial y Yahir Morales Charris seguirán en prisión.

En la mañana de este martes estaba programa la audiencia solicitada por la defensa de los procesados como coautores del crimen del líder social Luis Barrios Machado para sustentar una posible revocatoria de medida.

Sin embargo, el juez de control de garantías de Malambo, quien tenía a cargo la diligencia judicial, argumentó que la defensa de los procesados no sustentó de manera clara por qué debía ser él quien resolviera ese recurso que no era de su competencia.

Por esta razón se declaró impedido para continuar la audiencia y esta debió cancelarse mientras otro togado, sea de Barranquilla o Palmar de Varela, lo retoma y se reprograma la vista pública, según explicó el abogado de la víctima, Deivys Flórez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.