En un trabajo investigativo realizado por un fiscal de la Seccional Atlántico de la Fiscalía se logró la judicialización de un hombre, señalado de arrollar a un niño menor, de 3 años, en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, durante la madrugada del pasado 8 de diciembre.
{"titulo":"Capturan en flagrancia a un presunto extorsionista en barrio Cevillar","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-capturan-en-flagrancia-un-presunto-extorsionista-en-barrio-cevillar-1063449"}
La investigación logró determinar que el sospechoso habría realizado una maniobra peligrosa mientras se desplazaba en una motocicleta, arrollando al niño que iba junto a su madre.
El menor sufrió varias lesiones graves, producto del incidente; sufrió un trauma craneal, tuvo desprendimiento de su oreja derecha, fractura de tibia y peroné, por lo cual tuvo que ser internado por más de 20 días en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Las pruebas médicas y de laboratorio realizadas al presunto responsable, revelaron la presencia de cocaína y marihuana en su sangre; además de dos grados de alcohol.
{"titulo":"Restaurantes del norte de Barranquilla, acosados por intimidaciones","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/restaurantes-del-norte-de-barranquilla-acosados-por-sombra-de-la-extorsion-1063405"}
La Policía Nacional realizó la captura del hombre, identificado como Jesús Ángel de los Reyes Reales, al cual posteriormente la Fiscalía le imputó el delito de homicidio en grado de tentativa en modalidad de dolo eventual.
El juez del caso, atendiendo una petición del ente investigador, dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario.



















