En la tarde del pasado viernes 19 de julio, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en la vereda Agua Fría, zona rural del municipio de Ocamonte, Santander.
Leer más: Once personas afectadas por incendio en conjunto de El Recreo continúan en UCI
La mujer de aproximadamente 28 años, fue identificada por las autoridades como Leidy Carolina Monsalve, residente del municipio de Valle de San José.
El alcalde de Ocamonte, Sergio Chacón, manifestó que el reporte fue recibido por la estación de policía a través del número del cuadrante.
Una vez la información confirmada, peritos del CTI se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las respectivas investigaciones para establecer la causa de la muerte.
De interés: Residentes de dos torres del conjunto incendiado en El Recreo no han podido dormir en sus apartamentos
Aunque no tenía signos de violencia, las autoridades señalaron que solo hasta que se conozca el reporte de Medicina Legal se puede hablar de lo sucedido.
Según información de las autoridades, la mujer había recibido una llamada para un domicilio, pero al parecer, fue engañada y habría sido asesinada.
A su vez, Sergio Chacón, manifestó que es una noticia que “como mandatario no quisiera dar”, y envió palabras de condolencia a los familiares de la mujer.
Ver más: Defensor de derechos humanos resultó herido tras resistirse a atraco en el barrio Almendros
Asimismo, Chacón expresó que se está trabajando para ofrecer una recompensa a quien brinde más información sobre este lamentable hecho.