El Heraldo
Archivo
Judicial

Falleció mujer baleada en el barrio Los Ángeles

El hecho en el que resultó herida María Magdalena Cassiani ocurrió en la tarde de este jueves. La víctima murió en la Clínica Adelita de Char. 

La madrugada de este viernes se confirmó que María Magdalena Cassiani Mercado, la mujer que fue víctima de un ataque a bala realizado por un desconocido, en el barrio Los Ángeles, suroccidente de Barranquilla, falleció en la Clínica Adelita de Char.

De acuerdo con testigos, la mujer fue abordada por un sujeto en la calle 117 con carrera 14, del mencionado sector, donde, según se supo, el atacante accionó una pistola en su contra para luego huir con rumbo desconocido.

Tras quedar tendida en el suelo, la mujer fue auxiliada y llevada al Paso El Pueblito, donde los galenos confirmaron que tenía heridas en la cara, en el hombro izquierdo y en el muslo derecho, por lo que fue dejada en la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho centro médico.

Sin embargo, los médicos ordenaron la remisión de Cassiani Mercado a la Clínica Adelita de Char, donde posteriormente confirmaron su deceso.

Los móviles de este caso aún no han sido establecidos por la Policía Metropolitana de Barranquilla; sin embargo, realizaron las primeras pesquisas para aclarar el hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.