El Heraldo
John Robledo.
Judicial

Joven fue hallado sin vida en una casa de El Pueblito

El padre de la víctima señaló que, al parecer, su hijo fue asesinado con un bloque de concreto para robarle.  

Las malas noticias para los residentes del barrio El Pueblito parecen no tener fin. Este sábado a las 9 de la noche fue hallado sin vida en el interior de una vivienda a Hodaxil Mercado Quintero, de 22 años.

El caso que ocurrió en la calle 115 con carrera 10 tiene conmocionada a la familia de Mercado Quintero, pues su padre Ever Mercado, señaló que la muerte de su hijo obedecería a un presunto robo, ya que en la habitación no encontraron un televisor, un celular y una plata que tenía guardada la víctima.

“Él fue encontrado en medio de un charco de sangre y boca abajo. A un costado estaba un bloque de concreto, creo que le dieron con eso en la cabeza para robarle”, recordó el progenitor.

John Robledo

El padre mencionó que su hijo vivía en una pieza arrendada hace dos años por una señora, quien fue la que lo halló muerto.

“La señora estaba trabajando y cuando llegó vio la puerta abierta y al entrar se dio cuenta del cuerpo”, agregó. 

Ever indicó que su hijo se encontraba desde el pasado 23 de agosto recuperándose de una caída que tuvo mientras trabajaba.

Él se cayó de un segundo piso y desde ahí estaba en la casa con muletas. La empresa le pagaba el sueldo mientras se recuperaba. Ya iba a entrar a laborar ahora el 30 de marzo”, detalló el familiar.

El padre resaltó que su hijo era un “muchacho trabajador” y “serio”, por eso le pide a las autoridades que investiguen y aseguró que hará la denuncia ante la Fiscalía.

Este medio conoció que Hodaxil no dejó hijos y había estudiado en el Sena. Además que llevaba tres años laborando en dicha empresa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • investigacion
  • El Pueblito
  • homicidio
  • Robo
  • inseguridad
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.