El Heraldo
John Robledo.
Judicial

Intento de feminicidio en Malambo

Karol De Alba fue atacada con un cuchillo, al parecer, por Carlos Rodríguez, su compañero sentimental, quien al creerla muerta se suicidó.

Karol Dayana De Alba Gutiérrez, de 20 años, está siendo atendida en la Clínica Campbell, de Barranquilla, luego de ser apuñalada por su pareja sentimental, quien luego de agredirla, se colgó de un árbol en una parcela ubicada en Malambo. 

Según la Policía, la pareja se encontraba este sábado en horas de la tarde en un predio del municipio, cuando Carlos Alberto Rodríguez Donado, de 26 años, y De Alba Gutiérrez sostuvieron una riña y fue ahí cuando, presuntamente, Carlos, con un arma blanca, le ocasionó a la mujer varias heridas.

Karol fue llevada a la Clínica Campbell de Malambo y luego remitida a la de Barranquilla, donde fue intervenida quirúrgicamente. Mientras que Rodríguez Donado, fue encontrado sin vida por sus familiares en la parte trasera de la parcela, colgado de un árbol y con un cable alrededor de su cuello. 

De acuerdo con Sergio Rodríguez, tío del supuesto agresor, los jóvenes venían presentando problemas en la relación y por eso Karol y Carlos acordaron para hablar y tratar de arreglar las cosas, pero al pasar las horas las dos familias se preocuparon y llegaron al lugar tras información del motocarro que los llevó a los jóvenes. 

De la pareja se supo que no tenía hijos y Carlos trabajaba hacía ocho años en una empresa ubicada en la calle 30. RJ

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • ataque con arma blanca
  • fallecido
  • Feminicidios
  • puñaladas
  • Violencia intrafamiliar
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.