El Heraldo
La casa se encuentra ubicada en la calle 44 con carrera 6 Sur. Christian Mercado
Judicial

Mujer de 22 años asesina a su hija de 2 y luego se ahorca

Una mujer se habría quitado la vida, después de matar a su hija. La mamá de la menor fue identificada como Abril Isabel Vera García, de 22 años.

Las autoridades indagan un presunto caso de filicidio y suicidio en la Urbanización Salcedo, suroriente de Barranquilla, en cercanías del estadio Metropolitano. El hecho se registró este miércoles en horas de la tarde, en un segundo piso de una vivienda ubicada en la calle 44 con carrera 6 Sur.

De acuerdo con versiones preliminares, una mujer le quitó la vida a su hija, de 2 años, y luego se suicidó. Los cuerpos fueron hallados en un cuarto, colgados de una viga. El dueño de la vivienda fue quien descubrió la escena y llamó a la Policía. 

Las víctimas de este caso fueron identificadas como Abril Isabel Vera García, de 22 años, y su hija, menor de edad. 

El propietario de la casa, donde residían Vera García y su niña, sostuvo que a la madre le habían robado el lunes el celular. Desde entonces no la había vuelto a ver.

“Escuché el abanico prendido en la habitación, pero nadie respondía”, contó el hombre. Alrededor de las 4 p.m., cuando abrió la puerta de la habitación, halló los cadaveres.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.