El Heraldo
Las viviendas afectadas también sufrieron daños en el techo. Cortesía
Judicial

Incendio en Malambo deja un herido y dos viviendas afectadas

La emergencia que se presentó en el barrio Villa Esperanza causó daños a electrodomésticos y techo de los inmuebles.

Un incendio que se registró en la noche de este miércoles en la carrera 5 sur con calle 4B 1A del barrio Villa Esperanza de Malambo, dejó una persona herida y varios electrodomésticos consumidos por las llamas, así afectaciones en el techo de los inmuebles.

La persona herida fue identificada por las autoridades como Édgar Santiago de 26 años, quien fue trasladado al hospital local del municipio, donde recibió atención médica por parte del personal en turno.

Dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de Malambo llegaron al lugar y lograron controlar la emergencia que ocasionó caos entre los vecinos del sector.

Entre los electrodomésticos que fueron consumidos por las llamas están dos televisores, tres camas, dos abanicos, un enfriador, un escaparate, un juego de comedor, una nevera, ropa y varias láminas de eternit.

Las autoridades indagan sobre las causas de la conflagración que al parecer se presentó por un cortocircuito en una de las viviendas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.