El Heraldo
Bomberos de Soledad
Judicial

Incendio consume gran parte de fábrica de muebles ubicada en la calle 30

Unas tres horas (de 2 a 5 de la mañana) tardaron los bomberos de Soledad para controlar la emergencia que se presentó cerca del aeropuerto Ernesto Cortissoz. Aun no se ha establecido el origen de la conflagración.

Un incendio consumió gran parte de una fábrica de muebles ubicada en la calle 30, frente al aeropuerto Ernesto Cortissoz, en jurisdicción del municipio de Soledad.

La conflagración se presentó a las 2:08 a.m. de este viernes y fue controlada en su totalidad a las 5 de la mañana, según reportó el comandante del cuerpo de Bomberos de Soledad, Próspero Carbonell.

“Con dos máquinas atendimos la emergencia, que fue reportada por vecinos de la zona”, subrayó Carbonell.

Pese a que el incendio se propagó rápidamente por los materiales inflamables que estaban en la bodega, no dejó personas lesionadas, pero sí cuantiosas pérdidas materiales.

El cuerpo de socorro iniciará la evaluación de la emergencia para establecer de manera oficial las causas que la originaron.

Bomberos de Soledad
Bomberos de Soledad
Bomberos de Soledad
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.