El Heraldo
Imagen usada para ilustrar la noticia. Archivo
Judicial

Incautan 200 kilos de cocaína en una camioneta

El operativo se realizó en un peaje entre Sincelejo y Corozal.

A las 4:30 de la mañana de ayer fue detenido José Numar González García en el peaje Las Flores en la vía que Sincelejo-Corozal. El capturado manejaba una camioneta blanca cuando recibió la orden de pare de cuatro policías. 

A los uniformados les llamó la atención que el vehículo tenía la carrocería “muy alta” y cuando la movió vio, de acuerdo con el reporte de las autoridades, unas palancas. 

Por medio de la remoción de estas descubrieron que había panelas de cocaína escondidas. En total encontraron 186, con un peso de 204 kilos. 

González García, que es de Arboletes (Antioquia), le dijo a las autoridades que venía procedente de Bosconia (Cesar) y su destino era la ciudad de Montería.

Según el coronel Julio César Sánchez Molina, comandante de la Policía en Sucre, la droga en Colombia podría costar mil millones de pesos, pero si la ponen en Centroamérica el valor sería de $2.300 millones y en Estados Unidos vale $6.500 millones. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.