El Heraldo
Judicial

Implicados en tragedia de Fundación se mantienen en la Modelo, pese a orden de libertad

Se trata de Jaime Gutiérrez Ospino (chofer) y Manuel Salvador Ibarra (pastor), a quienes una juez penal de control de Barranquilla les revocó la medida de aseguramiento intramural.

Un error en el envío de la boleta de excarcelación mantiene a dos de los implicados en tragedia de Fundación en la cárcel Modelo de Barranquilla, pese q que se les fuera ordenado su libertad la noche del martes.

Se trata de Jaime Gutiérrez Ospino (chofer) y Manuel Salvador Ibarra (pastor), a quienes una juez penal de control de Barranquilla les revocó la medida de aseguramiento intramural, luego de considerar que se “cumplió más de un año sin que  se cumplieran el juicio”.

Según la esposa del líder religioso, Josefa Ortiz, manifestó “que la boleta fue enviada a Santa Marta cuando debieron mandarla acá (en la Modelo)”.

“La medida nos cayó por sorpresa y la recibimos con mucha alegría. Espesamos que sea pronto que se acate la orden, llevamos más de tres años en esta situación. Nosotros somos también víctima como lo son los demás”, aseguró Ortiz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.