El Heraldo
Judicial

Horror en Montería por hallazgo de 2 cabezas dentro de un saco

"En este sector del barrio El Privilegio, de Montería, fueron halladas las dos cabezas dentro de un saco.

Uniformados de la Policía que realizaban labores de patrullaje en el barrio El Privilegio, de Montería, hallaron el pasado viernes en la noche un costal de lona que contenía dos cabezas de hombres, al parecer, cortadas y separadas de sus cuerpos minutos antes.

Según el reporte de las autoridades, a las 7:45 de la noche cuando la patrulla transitaba por el mencionado barrio, los agentes sintieron el ruido de dos motocicletas que se devolvieron al detectar la presencia de la Fuerza Pública en el sector.

Los policías avanzaron y encontraron las cabezas, por lo cual se presume que los motorizados serían los encargados de cometer la macabra acción y posteriormente abandonar las partes mutiladas en una zona oscura y enmontada.

Uno de los decapitados fue identificado por familiares en las instalaciones de Medicina Legal de Montería como Elkin Arroyave, de unos 24 años, oriundo del departamento de Antioquia. Su esposa y otros parientes llegaron al lugar a las 3:30 de la tarde en lujosas camionetas para hacer el debido reconocimiento.

La otra cabeza permanece como N.N., aunque dos madres desesperadas llegaron hasta el lugar creyendo que se trataba de sus hijos que habían desaparecido en la tarde del mismo viernes, día de los hechos. Sin embargo, luego de ingresar a la morgue para reconocer el resto del cuerpo hallaron, para su satisfacción, que los rasgos no concordaban con la apariencia física de sus familiares, por lo que la tranquilidad y el alma les volvió al cuerpo.

Posibles causas. En torno al misterioso y tétrico caso las autoridades tejen distintas hipótesis, pero ninguna ha sido confirmada por las autoridades.

La versión que toma más fuerza es que uno de los asesinados haría parte del programa de protección de testigos de la Policía y que en los próximos días recibiría una recompensa de 20 millones de pesos por una importante información que suministró, la cual permitió la incautación de armas y coca de la banda criminal Los Urabeños.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jaime Ávila Ramírez, manifestó que la otra versión que ellos manejan es que los homicidios serían una retaliación entre fleteros por la repartición de un dinero que habrían hurtado mediante dicha modalidad.

Por ahora las autoridades trabajan en la identificación de la segunda víctima para determinar las verdaderas causas por las que fueron asesinadas.

Por Amylkar Alvear Ariza
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.