El Heraldo
Cristian Mendoza Rivadeneira, joven asesinado en Riohacha. Suministrada
Judicial

Hombres armados lo esperan a la entrada de barrio para asesinarlo en Riohacha

Cristian Alberto Mendoza Rivadeneira, 21 años, ingresó consciente a la clínica por lo que pudo entregar información a las autoridades sobre las personas que lo balearon.

En las instalaciones de la clínica Cedes de Riohacha falleció a las seis de la mañana de este domingo el joven Cristian Alberto Mendoza Rivadeneira, quien fue herido en la madrugada por sujetos que aparentemente lo esperaban en la entrada del barrio Los Cerezos, en la zona sur de la capital guajira.

Mendoza Rivadeneira, de 21 años fue atacado por un sujeto que le propinó dos balazos en el abdomen y un tercero en el muslo de la pierna derecha, el cual fracturó el fémur.

El cuerpo del joven fue recogido por varias personas y enviado a la urgencia de la clínica cuando eran aproximadamente las dos de la madrugada y pese al trabajo de los médicos y enfermeros se produjo su deceso.

Se conoció que Mendoza Rivadeneira había ingresado consciente a la clínica y pudo entregar información a las autoridades sobre la identidad de la persona que lo había atacado a bala.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.