El Heraldo
Judicial

Hombre recibió un disparo en su pierna por intentar agredir a policía

La Policía informó que el herido se encuentra en un centro de salud en condición de capturado por el delito de violencia contra servidor público.

Óscar Antonio Gómez Ríos, de 50 años, está internado en la IPS Paso La Playa a causa de un disparo que recibió en su pierna izquierda durante un procedimiento policial que ahora es investigado por la Fiscalía. 

Según habitantes de La Playa, quienes se manifestaron a través de redes sociales, hubo abuso de autoridad por parte de los uniformados. Los vecinos expresaron que el domingo a las nueve de la noche, miembros de la Policía llegaron a "agredir a un grupo de personas", lo que desató una pelea en la que hubo pedradas y disparos. 

Por otra parte, la versión de la Policía Metropolitana de Barranquilla se sustenta en un reporte e indica que en la calle 15 con carrera 7, los miembros de una patrulla de vigilancia estaban capturando a un presunto delincuente.

Varias personas, entre quienes se encontraba el ahora lesionado, habrían atacado a los uniformados con piedras y armas blancas, al parecer, en un intento por impedir la captura. 

En el caso concreto de Óscar Antonio Gómez Ríos, el reporte indica que, aparentemente, dos veces intentó herir a uno de los policías, y en el segundo intento el uniformado sacó su arma de dotación y le disparó en la pierna para defenderse.  

Sobre el herido, la Institución informó que permanece en el centro de salud en condición de capturado por el delito de violencia contra servidor público y daños en bienes del Estado. En las próximas horas será presentando ante un Fiscal para su judicialización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.