El Heraldo
Jhon Robledo
Judicial

Hombre muere tras ser atacado por sicarios en Malambo

El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en el barrio La Milagrosa.

Una incursión de sicarios se registró a las 11:32 de la mañana de este sábado en la calle 18 con carrera 4 Sur, barrio La Milagrosa, de Malambo, donde un hombre con anotaciones judiciales murió en el interior de una vivienda.

El hombre asesinado es Cristian Andrés Rodríguez Waltero, de 27 años, quien recibió cuatro impactos de bala: tres en la espalda y uno en la cabeza.

Aseguró la Policía que la víctima mortal tiene seis anotaciones judiciales por delitos como hurto, lesiones personales, amenaza y porte ilegal de armas de fuego.

Los testigos de este homicidio le sostuvieron a las autoridades que Rodríguez lo vieron correr varios metros y detrás iban varios hombres a bordo de un motocarro.

La víctima intentó refugiarse en una vivienda, pero un pistolero descendió del vehículo, le disparó y lo remató en la sala de la casa donde se produjo su muerte inmediatamente.

Los investigadores judiciales que llevan el caso no descartan un posible ajuste de cuentas por las prácticas ilegales que este hombre, al parecer, cometía en varios establecimientos de ese municipio del área metropolitana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.