Judicial

Hombre hiere a bala a su sobrina de nueve años

El arma se habría disparado accidentalmente. 

En la Clínica San Ignacio, de Barranquilla, se recupera una niña de nueve años quien resultó herida con una bala en uno de sus hombros luego de que un arma de fuego se le disparara, al parecer, accidentalmente a uno de sus tíos.

El caso ocurrió este domingo a las 9:15 de la noche en la carrera 8D con calle 98, barrio Las Malvinas, cuando el pariente de la menor se encontraba manipulando un arma de fuego que supuestamente se había encontrado el padrastro de la niña en la mañana.

En ese momento el tío habría accionado accidentalmente el arma. La bala expulsada impactó en el hombro derecho a la menor.

Los familiares de la niña la auxiliaron y llevaron al centro de salud, donde los galenos determinaron que la lesión era superficial, por lo que se encuentra estable y recuperándose.

La Policía Metropolitana de Barranquilla detuvo al padrastro y tío de la menor de edad, quienes serán procesados por porte ilegal de armas.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.