El Heraldo
Eladia Nieto Palma y Edilberto Nieto Díaz
Judicial

Hallan muerto a señalado de asesinar a docente

Por el estado del cuerpo las autoridades suponen que fue asesinado el pasado domingo en horas de la noche, pero solo al día siguiente tuvieron conocimiento del hecho.

A Edilberto Nieto Díaz lo responsabilizaron del homicidio de la docente y abogada Eladia Nieto Palma (51 años) ocurrido en el barrio Limoncito el pasado 12 de febrero. Desde esa fecha no se supo más de él hasta el lunes, cuando apareció asesinado en una trocha del corregimiento de Caracolí, jurisdicción de Valledupar.  

Por el estado del cuerpo las autoridades suponen que fue asesinado  el pasado domingo en horas de la noche, pero solo al día siguiente tuvieron conocimiento del hecho. 

El cuerpo de Nieto Díaz estaba desnudo y con cuatro heridas de bala, dos en la espalda, otro en la cabeza y una en el hombro derecho. Las autoridades ignoran por qué lo mataron. 

Nieto Díaz fue señalado por una de las hijas de Eladia De Jesús Nieto Palma como el autor del homicidio. El presunto asesino laboraba de domiciliario de la tienda Speed Market, propiedad de la víctima, que residía en el segundo piso del establecimiento comercial. Andrea Celemín Nieto reveló que al llegar a su vivienda, calle 87 con carrera 72, encontró a la empleada doméstica atada de pies y manos.

Nieto Díaz le quitó la vida a su patrona, a quien estranguló con una sábana y posteriormente escapó de la vivienda con un millón de pesos del producido del negocio y $300.000 que le hurtó a la hija Eladia de Jesús Nieto Palma.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.