El Heraldo
Judicial

Hallan muerto a menor que había sido arrastrado por arroyo en Soledad

El cadáver del adolescente de 14 años fue encontrado en el caño del Mercado, ubicado en el barrio 7 de Agosto en la mañana de este viernes.

El cuerpo sin vida del adolescente Santiago Márquez Movilla, de 14 años, que había sido  arrastrado por un arroyo en el barrio Ciudadela Metropolitana, de Soledad , fue hallado en la mañana de este viernes por organismo de socorro.

Así lo confirmó Kevin Duque, padre del menor, a este medio. “Hace unos minutos me llamó el comandante del Cuerpo de Bomberos para decirme que lo habían encontrado. Apenas voy saliendo para el lugar”, precisó el hombre mediante vía telefónica.

La fuerte corriente arrastró el cuerpo del menor hasta el caño del Mercado ubicado en el barrio 7 de Agosto de la población, luego que las autoridades implementaran su búsqueda al conocerse su desaparición en la tarde de este jueves 8 de septiembre.

EL HERALDO supo que personal de la Policía, Defensa Civil y Bomberos hace presencia en el lugar de los hechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.