Astrid Mosquera, hija de Silvia.

El cuerpo sin vida de una anciana identificada como Silvia Vives Mosquera, de 72 años, fue encontrado en una trocha del corregimiento de Caracolí, jurisdicción de Malambo, el pasado jueves.

Según Astrid Mosquera,hija de la fallecida, su madre sufría de alzheimer y desde el primero de enero, cuando salió de su casa en el barrio Siete de Abril, la estaba buscando. Aseguró que un campesino de la zona, que observó a la anciana caminar de manera desorientada por la vía, que vestía solo una falda y tenía el torso descubierto.

El hombre les dijo que de inmediato la auxilió y la llevó a una sombra. Acto seguido, llamó a la policía, pero cuando se aprestaban a llevarla a un centro asistencial la dama falleció, al parecer, por deshidratación.

De igual forma, Delfín Antonio Mosquera, esposo de Silvia Vives, dijo que su cónyuge “presentaba golpes en la cara y moretones en los brazos. Además, no tenía su ropa interior”, por lo que supone que su compañera pudo ser abusada. Familiares de la mujer esperan que en 15 días Medicina Legal les entregue el reporte de la necropsia en el que se especificarán las causas que rodearon su muerte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.