Al mediodía de este miércoles, miembros del Cuerpo de Bomberos de Tubará encontraron el cadáver de Mateo Torres González, de 19 años, el joven que había sido reportado como desaparecido tras ser arrastrado por el fuerte oleaje de las playas de Miramar, Puerto Colombia, el pasado domingo en la madrugada.
Desde el momento de su desaparición, familiares, conocidos y unidades de socorro comenzaron la búsqueda del adolescente, quien según las personas con las que se encontraba al momento del accidente, se sumergió cerca de un espolón a eso de las 12:30 a. m. de ese día.
{"titulo":"Hallan cadáver de hombre con impactos de bala en el barrio La Esmeralda","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-hallan-cadaver-de-hombre-con-impactos-de-bala-en-barrio-la-esmeralda-922449"}
Tras ello, luego de un rastreo preliminar y al ver que no salía a flote, los amigos de Torres González decidieron avisar a sus allegados.
La búsqueda del cuerpo del joven culminó en las playas de la jurisdicción del municipio de Tubará. Aparentemente, mientras los Bomberos realizaban un sondeo por el balneario, entre la maleza a la orilla del lugar se logró divisar una de las extremidades del hoy fallecido.
{"titulo":"‘Cadáver’ flotando en un canal resultó ser un adulto mayor meditando","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/en-tailandia-confunden-un-adulto-mayor-con-un-cadaver-mientras-este-se-encontraba-meditando-en"}
Tras ello, autoridades competentes se trasladaron hasta el lugar para realizar la inspección técnica del cadáver.
Del joven se conoció que sería hijo del edil de la localidad Riomar de Barranquilla, Alex Torres Ocampo.





















