Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
En esa vivienda del barrio Salamanca fue hallada sin vida María Victoria Obregón (recuadro).
Johnny Olivares
Judicial

A golpes asesinan a una adulta mayor en Soledad

La mujer fue encontrada amordazada y amarrada a una silla en la última habitación de la casa donde vivía en el barrio Salamanca.  

Amarrada, amordazada, con golpes múltiples en el cuerpo y en avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de María Victoria Obregón, de 62 años, al interior de la vivienda marcada con el número 35-127 sobre la calle 25C, del barrio Salamanca, en Soledad.

La última vez que las vecinas de la cuadra vieron fue el pasado miércoles 11 de marzo. A todos les extrañó no volver a verla, pero no se imaginaron nada extraño puesto que las personas que estaban alquiladas en la casa entraron y salieron de la casa como de costumbre. Sin embargo, este sábado un fétido olor que provenía desde ese inmueble les anunció lo peor.

A Vicky, como le decían de cariño en la cuadra, la encontraron muerta en el último cuarto de la casa con signos de violencia, en ropa interior, sentada en una silla, por lo que todo apuntaba a que los inquilinos serían los responsables.

Los vecinos dieron aviso a la Policía Metropolitana de Barranquilla quienes llegaron para hacer el ingreso en el predio y que los agentes judiciales pudieran hacer el levantamiento del cuerpo.

“Mi madre dormía ligera de ropa, así le gustaba dormir, porque intuimos que lo que pasó fue que esa gente aprovechó la madrugada para robarle, ella seguramente escuchó ruidos, se levantó y ahí la atacaron porque en la casa todo se encontró revuelto, no estaba el televisor, el computador y varias cosas que ella tenía”, comentó Gloria Palacios, hija de la víctima, quien estaba la mañana de ayer en Medicina Legal a espera de que le entregaran el cuerpo.

Última vez vista con vida

 El día miércoles fue la última comunicación de María Victoria tuvo con una de sus hijas, luego no volvió a contestar el celular, pero entre sus allegados, esto tampoco les generó extrañeza.

“Ella en ocasiones se daba sus perdidas y luego nos llamaba y así, pero ya el sábado, sobre las 4 de la tarde nos informaron lo que había pasado”, contó la hija de la víctima.

De acuerdo con la información recogida entre los vecinos y familiares de María Victoria, la mujer alquilaba habitaciones a venezolanos y actualmente vivían dos personas junto con ella en la casa.

“Ella les alquiló a una pareja y ellos le pagaban diario, nosotros no los conocíamos muy bien, pero estamos seguros que ellos fueron lo que le hicieron esto a ella”, sostuvo Palacios Obregón.

De hecho, a través de la red social Facebook, la hija de María Victoria hizo una denuncia sobre este hecho acompañada de dos fotografías de una mujer, de unos 40, aproximadamente, a quien señalan como una de las responsables del espantoso crimen de la adulta mayor.

Unas hipótesis

Pese a que el móvil preliminar apunta a un supuesto atraco, las autoridades de Policía van a más allá debido a la sevicia con la que actuaron los asesinos que acabaron a golpes con la vida de María Victoria Obregón.

La víctima era sumamente apreciada en la cuadra donde residía porque siempre tenía “buena actitud y era muy alegre”, de hecho, en el pasado Carnaval fue escogida como reina del grupo de adultos mayores en el barrio Salamanca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • adultos mayores
  • muertes
  • Soledad
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web