El Heraldo
Cristóbal Antonio Cabrales Molinares.
Judicial

Gaula captura a otro presunto implicado en secuestro de ‘Fito’ Acosta

La detención ocurrió este miércoles en Sabanagrande, Atlántico. El hombre no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía.

El miércoles 1 de diciembre en el municipio de Sabanagrande, Atlántico, fue capturado mediante una orden judicial un hombre conocido con el alias del Tobija, señalado de haber participado en el secuestro del empresario ‘Fito’ Acosta, en el año 2018.

Se trata de Cristóbal Antonio Cabrales Molinares, quien fue presentado por la Fiscalía General de la Nación ante el Juzgado 19 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla para legalizar la captura que fue realizada por el Gaula de la Policía.

En medio del acto judicial, el ente investigador le imputó a Cabrales los delitos de concierto para delinquir agravado, y  tenencia y porte ilegal de uniformes de la fuerza pública. El hoy imputado no se allanó a los cargos.

La diligencia de solicitud de medida de aseguramiento quedó fijada para el próximo lunes, donde el togado definirá si lo envía o no a prisión.

EL HERALDO pudo establecer que Cabrales es el tío de Aldair Ortega Cabrales, uno de los hombres que fue capturado en 2020 por el mismo caso.

También hay que recordar, que con esta última captura ya son 18 las personas vinculadas al proceso judicial que sigue en curso. Asimismo, se pudo conocer que dentro de las próximas semanas ocurrirán más capturado este plagio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.