El Heraldo
Orlando Amador.
Judicial

Fuego arrasa cuatro locales comerciales en El Boliche

Según los propietarios de los locales el incendio fue “provocado”. El hecho fue reportado a través de la línea Wasapea a EL HERALDO

Reducidos a cenizas y trozos de madera calcinada en la calle, quedaron cuatro locales comerciales ubicados en la carrera 39 con calle 29, sector conocido como El Boliche, en el centro de Barranquilla, los cuales, según Nubia Blanco, propietaria de uno de ellos, fueron quemados a propósito.

Dice la mujer que en días pasados habían tenido problemas con unos agentes de Policía por la pérdida de unas llaves y que este los habría amenazado -según ella- con quemar los locales.

La conflagración se registró sobre las 2:20 de la mañana, de acuerdo con lo dicho por Blanco, pero solo hasta entrada la mañana supo lo ocurrido cuando llegó a “darle vuelta” al local, ya que estos permanecen cerrados desde que inició la cuarentena.

Fueron unos policías, uno de ellos le dicen el Diablo...ese día el me dijo en la cara que si no aparecían las llaves, que recogiéramos lo que más pudiéramos porque él nos iba a quemar todo esto”, relató la mujer.

Una máquina de Bomberos atendió la emergencia.

Los propietarios de los lugares piden a las utoridades iniciar un investigación por este hecho que, aseguran, fue provocado.

EL HERALDO consultó a la Policía Metropolitana de Barranquilla para conocer su pronunciamiento sobre esta acusación que hace la mujer y ellos indicaron que están “al tanto de la situación” y que ya la investigación está en curso por parte de los agentes judiciales para “determinar si el incendio fue provocado y quiénes serían los responsables del mismo”.

Esta información fue reportada a través de la línea Wasapea a EL HERALDO y constatada por nuestros reporteros. Usted también puede conectarse con la informacion, únase a nuestro grupo 3104383838.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.