El Heraldo
Instagram
Judicial

“Fue un honor vivir esta bonita experiencia. Dios te tenga en su santa gloria”: en redes sociales despiden a ‘Mafe’ Aguilar

A través de diversas redes sociales como Instagram y Twitter, familiares y amigos de la joven comunicadora social que se ahogó este domingo en playas de Puerto Colombia, le han dado un último adiós.

Sentimientos de rabia, dolor e impotencia han sido algunos de los expresados por varios de los familiares, amigos, profesores y compañeros del reality 'Desafío Super Humanos', para la joven María Fernanda Aguilar, quien falleció este fin de semana por inmersión en una playa del sector de Pradomar en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

Uno de los que publicó comentarios al respecto fue su ex compañero del equipo 'Costeños' Kevin Fuentes, conocido como 'Pantera' y quien resaltó el tiempo que estuvieron juntos en la competencia con una imagen del equipo completo y el mensaje "fue un honor vivir esta bonita experiencia. Dios te tenga en su santa gloria".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PANTERA (@el_negro_pantera) el

Compañeros de la universidad donde cursaba su carrera de Comunicación Social y hasta profesores también expresaron condolencias y dolor por la pronta partida de la joven. 

El programa 'El Desafío' del cual hizo parte en 2018, también recordó a la participante que llegó a ser una de las más jóvenes en la historia del reality colombiano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.