El Heraldo
Centro de servicios.
Judicial

Fiscalía pide cárcel para ‘EL Rey’ y ‘los Papalópez’

Audiencia de solicitud de medida se hará próximo martes.

El juez 16 penal municipal programó para este martes 13 de noviembre la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra Sergio Rafael Pérez Ladeus, alias el Rey, y los 13 miembros de la banda de ‘los Papalópez’ detenidos la semana anterior en medio de una redada ordenada por la Fiscalía Novena especializada de la Unidad de Vida.

Precisamente el ente investigador reveló en las audiencias preliminares que los supuestos integrantes de la banda estarían involucrados en al menos siete  asesinatos este año en Barranquilla y su área metropolitana.

Pérez Ladeus y los capturados son acusados de los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego.

En las diligencias, tres de los procesados identificados como Gabriel Mena Chaverra, alias Viejo Mena; Ingrid Esther Acosta Cuentas y Yuli Esther Sarabia Rebolledo aceptaron cargos por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de microtráfico respectivamente. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.