Judicial

Familiares y amigos despidieron a Yecid, el líder asesinado en un atraco

El cuerpo del joven que tenía 25 años fue enterrado en el cementerio Calancala. En medio de cantos, allegados clamaron “justicia por el crimen”. 

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo una marcha y el posterior sepelio de Yecid Bolaño Morelo, el joven de 25 años asesinado a bala el pasado domingo en la mañana en medio de un atraco en la calle 117 con carrera 11C, barrio El Pueblito, sur de Barranquilla.

Los familiares y amigos realizaron el cortejo fúnebre a manera de manifestación desde la vía circunvalar hasta el cementerio Calancala a donde fue sepultado Bolaño Morelo.

Además, con cantos como “justicia por Yecid”, los allegados se hicieron sentir en medio de la marcha y también les pidieron a las autoridades que capturen al asesino del líder comunitario.

Este medio conoció que Yecid se desempeñaba como entrenador de fútbol de niños y niñas en el barrio El Pueblito, a donde fue promotor de prevención del reclutamiento forzado de jóvenes en los barrios, además que trabajó en el empoderamiento de las comunidades y generando procesos de liderazgo juvenil.

Respecto al victimario, en su momento el coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que: “ya tenemos identificado plenamente al autor de este homicidio y obviamente se expedirá la orden de captura para poner en recaudo a esta persona que causó este lamentable hecho”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato
  • atraco
  • El Pueblito
  • funeral
  • personas sepultadas
  • cementerio calancala
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.