El Heraldo
Cortesía
Judicial

Familiares de niño rescatado enfrentarán proceso penal: Policía

El menor vivía con la mamá y una tía, quienes serían judicializadas.

El coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que los familiares del niño de 9 años, quien fue rescatado por miembros de la institución, enfrentarán un proceso penal por el delito de violencia intrafamiliar agravada con menor de edad.

El oficial anotó que hasta el momento los investigadores han podido establecer que el niño vivía con la mamá y una tía, quienes serían judicializadas.

“Recibimos una llamada al 123 informando sobre un menor en estado de indefensión y aparentemente maltratado, al llegar al lugar escuchamos voces de auxilio, entramos a la habitación y encontramos al menor en un estado de total abandono, lastimosamente se encuentra amarrado con una sábana de pies y manos. La Policía lo auxilia y se produce el rescate”, explicó el coronel Peña.

Actualmente el menor rescatado se encuentra bajo la protección del Bienestar Familiar y la Policía de Infancia y Adolescencia, entidades que actúan como garantes del proceso de restablecimiento de sus derechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.