Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La familia de Kevin Rafael Romero Farrera, de 24 años, no saben nada de su paradero desde el 8 de mayo.
Cortesía
Judicial

Familia venezolana busca a hombre en Barranquilla

Presumen que sería la tercera víctima del crimen ocurrido en Pinar del Río.

La angustia de no saber y de sentirse maniatados al no poder venir a Colombia invade a una familia que vive en el estado Delta Amacuro, en Venezuela.

Desde el pasado 8 de mayo perdieron todo contacto con Kevin Rafael Romero Farrera, de 24 años, quien llegó a Barranquilla antes de que iniciara el periodo de cuarentena, el pasado 25 de marzo, según sus allegados, en busca de empleo para ayudar, como el hombre de la casa, y sostener a su hijo y esposa que quedaron en su tierra natal.

Sin embargo, el 14 de mayo, una información nefasta llegó a casa de Eugelis Farrera, madre del joven.

“Una amiga que está allá (Barranquilla) nos dijo que él como que estaba involucrado en eso”, dice Kerbilis Velásquez, hermana de Kevin Rafael, refiriéndose al caso del triple homicidio ocurrido la semana pasada en el barrio Altos de Pinar del Río, jurisdicción del corregimiento de Juan Mina.

Hay que recordar que ese día fueron asesinados Henry Julián Orozco Blanco, un líder social de 49 años; el venezolano Eduardo José García Cerela, de 25, y un tercer hombre, también de nacionalidad venezolana quien permanece sin identificar.

Pues bien, ese tercer hombre, presume la familia Romero Ferrera, sería Kevin Rafael, no obstante, ninguna autoridad ha confirmado que así sea.

De acuerdo a la información consultada por la Policía el día de los hechos, la tercera víctima no portaba documentos, así que su identidad no pudo ser establecida.

De igual manera se conoció que a las instalaciones de Medicina Legal no se ha acercado nadie a preguntar por ese cadáver.

“Nosotros no tenemos a nadie allá que se pueda acercar a confirmar si es él, mi mamá está destrozada por no saber nada sobre Kevin, no sabemos qué hacer para saber si se trata de mi hermano”, dijo Kerbilin.

Si alguien conoce a Kevin Romero Farrera, lo ha visto, sabe sobre su paradero o puede confirmar que sea él la tercera víctima del caso de Pinar del Rio, por favor comunicarse al 310 4383838, línea Wassapea de EL HERALDO.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Más noticias de:

  • desaparecidos
  • Pinar del Río
  • venezolanos
  • Wasapea a El Heraldo
  • Wasapea Denuncias
COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺 Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 La Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7), 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web