En las instalaciones de la Fundación Clínica Adela de Char de Soledad se registró a las 7:50 de la noche de este jueves 30 de noviembre el deceso del ingeniero Carlos Emilio Batista Bonett, de 59 años y empleado de la compañía Nutresa, quien había resultado herido a bala días atrás, en medio de un atraco.
{"titulo":"Estilista muerto ya había sido víctima de atentado y era extorsionado","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/estilista-muerto-ya-habia-sido-victima-de-atentado-y-era-extorsionado-caribe-afirmativo"}
Los hechos se remontan al pasado martes 28 de noviembre, cuando Batista Bonett transitaba por la carrera 6C con calle 27B, sector del barrio Simón Bolívar de Barranquilla, y fue interceptado por un criminal a eso de las 4:10 de la tarde.
Al parecer, el ingeniero se encontraba en un domicilio de la zona y el criminal lo abordó para quitarle su teléfono celular y la billetera. La reacción de Batista Bonett habría sido la de oponerse a la entrega de sus pertenencias, por lo que terminó con un impacto de bala en el rostro.
Una vez cometido el hurto, el victimario huye del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada hasta las instalaciones del Paso Simón Bolívar y de allí se dio su remisión hasta el otro centro asistencial, adonde finalmente se produjo su deceso.
{"titulo":"Esperamos que Brasil admita garantías: minjusticia sobre extradición de Saade","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/minjusticia-de-extradicion-de-saade-esperamos-que-brasil-admita-garantias-1052239?"}





















