El Heraldo
Cortesía
Judicial

Estudiante vinculado al asesinato de joven en El Prado quedó libre

Así lo conoció EL HERALDO en la mañana de este lunes. 

José Luis Polo Vizcaíno, de 20 años, el joven vinculado al homicidio de Sebastián De la Hoz Pontón, de 19, hecho ocurrido el pasado sábado en la tarde en medio de un presunto atraco en el barrio El Prado, norte de Barranquilla, quedó en libertad. 

Así lo conoció EL HERALDO en la mañana de este lunes. Sin embargo, Polo Vizcaíno, quien es estudiante de negocios y finanzas, según una fuente policial, seguirá vinculado al proceso por el cual fue detenido. 

De igual forma, este medio pudo establecer que la defensa del señalado alegó en la audiencia de legalización de captura que Polo Vizcaíno se encontraba, presuntamente, en un encuentro de rap al momento de registrarse el crimen. 

El asesinato de De la Hoz Pontón ocurrió cuando este se encontraba con un amigo en la calle 58 con carrera 54, del mencionado sector.

Ahí, según la Policía, fueron abordados por dos presuntos hombres, quienes con un arma blanca intimidaron a Sebastián y a su compañero para quitarles sus pertenencias.

En ese momento, los supuestos victimarios agredieron a los jóvenes, los cuales fueron auxiliados y trasladados a la Clínica El Prado, donde se confirmó el deceso de De la Hoz Pontón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.