Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

Este es el momento de la captura del docente universitario por presunto abuso de menores en Barranquilla

Marlon José Carrillo Borja, de 38 años, sería presentado este viernes por la Fiscalía ante un juez de control de garantías. El general Botero revela que hay otras seis denuncias contra Carrillo.

Las autoridades policiales revelaron este viernes la fotografía de reseña del docente universitario Marlon José Carrillo Borja, de 38 años, señalado por el presunto delito de acceso carnal violento con menor de edad, demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años y de uso menores de edad para la comisión de delitos.

Carrillo Borja fue capturado la madrugada del pasado jueves en un apartamento del conjunto residencial Altos de San Isidro, en la carrera 27 con calle 47.

En la operación que cayó el profesor, denominada ‘Magister’, también  se logró la aprehensión por orden judicial de una adolescente por los presuntos delitos de proxenetismo con menor de edad, aborto y constreñimiento a la prostitución.

Esta adolescente habría sido quien le conseguía las menores de edad al profesor para satisfacer su apetito sexual. Las autoridades revelaron que existirían unas seis víctimas en torno a este caso. 

El capturado fue dejado a disposición de la unidad de reacción inmediata de Fiscalía General de la Nación para su judicialización y la menor de edad  fue conducida al centro de servicio para menores.

Al respecto, el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana, reveló que han logrado esclarecer seis denuncias más en contra de Carrillo. “Marlon José Carrillo es un profesor universitario. Todo nace a partir de un aborto que conoció la Policía de Infancia y Adolescencia. A partir de allí se inicia la investigación y mediantes entrevistas que realizaron nuestros funcionarios de Policía Judicial se logra llegar este tramado perverso. Este hombre utilizaba a menores de edad para que de una u otra manera él pudiera llegar a otras menores para poderlas acceder. Es así como se conoce este caso y frente a ello se ha logrado esclarecer seis denuncias más”.

El docente universitario durante la captura. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Abuso de menores
  • Capturas en Barranquilla
  • Docentes del Atlántico
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web