Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Judicial

“Es la quinta vez que me roban y nada pasa”: Juancho De la Espriella

El acordeonero rompe su silencio y revela detalles del hurto que sufrió en el parqueadero de un hotel en el norte de Barranquilla.

El reconocido acordeonero sincelejano Juan Mario De la Espriella Salcedo, quien fue víctima de los ladrones la noche de este jueves cuando ingresaba al parqueadero del hotel Crowne Plaza, ubicado en el norte de Barranquilla, reveló a través de un video detalles de los momentos de angustia que vivió junto a su esposa y sus dos hijos.

En medio de su relato manifestó que dos delincuentes los intimidaron durante 10 minutos con armas de fuego, mientras los despejaban de sus pertenencias. Incluso sostuvo que los antisociales pasaron frente a un vigilante y este no hizo nada para impedir el robo.

“Después de casi tres días de estar ausente porque sufrí un atraco a mano armada en Barranquilla, en pleno parqueadero del hotel Crowne Plaza, donde se metieron dos tipos a robarme, se llevaron celulares, bolsos y prendas. Hasta ahora tengo acceso a un celular para poder hacer esta denuncia”, así inició su relato Juancho De la Espriella, luego de una presentación que realizó este viernes en la que estuvo acompañando a Elder Dayán Díaz y también estuvo rodeado de los acordeoneros Franco Argüelles e Iván Zuleta.

“Es la quinta vez que me roban en Colombia y nada pasa. Me atracaron en Bogotá a mano armada cuando iba en el carro, eso fue hace tres años; hace unos ocho años también lo hoicieron en la 170, unos tipos en un semáforo. Ahora en Barranquilla se metieron dos tipos en el parqueadero del hotel, pasaron por encima del celador, les pusieron pistolas a mis hijos y durante 10 minutos nos estuvieron atracando y nada pasó”, detalló el digitador sabanero de 47 años quien con sus notas acompañó a Diomedes Díaz.

El líder de la agrupación musical ‘Los de Juancho’ contó que lo han llamado muchas personas vinculadas a la Policía y funcionarios del Gobierno para preguntarle sobre lo ocurrido, pero que pese a su gesto de amabilidad, jamás han hecho algo por él. “Nada pasa, las cinco veces que me han atracado nada ha pasado. Aquí casi matan a uno de mis hijos y nada pasa”.

“Quiero denunciar este hecho porque seguir callando es ser cómplice de los delincuentes. Quinta vez que me roban y nada pasa, no se recupera ninguna prenda, no pasa nada, siguen robando cada vez más”, agregó De la Espriella.

En el informe judicial, las autoridades detallaron que le fueron hurtados varios objetos, entre ellos: tres celulares Iphone, un par de airpods, una cadena de oro, una billetera femenina marca Louis Vuitton, una billetera masculina marca Salvatore Ferragamo, un lapicero con baño de oro, marca Montblac, unas gafas Gucci y la suma en efectivo de $500 mil, entre otros elementos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • atraco
  • atraco a mano armada
  • hoteles en Barranquilla
  • Juancho de la Espriella
  • Policia Metropolitana de Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web