Judicial

En video | Policía desarma gallera clandestina en Puerto Colombia

Autoridades impusieron comparendos a 52 personas.

Una gallera clandestina que funcionaba en el interior de una vivienda del barrio Altos de la Risota, en Puerto Colombia, fue desarmada por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, luego de que los moradores del sector denunciaran aglomeraciones y el no uso de tapabocas. Así mismo, la venta y el consumo de bebidas alcohólicas de manera desmesurada.   

Según las autoridades, la fachada de este sitio era la de una casa común y corriente situada en la calle 9 con carrera 2F.

En medio de la intervención, la Policía impuso 52 comparendos a las personas que estaban en el sitio por violar el decreto presidencial que busca frenar la propagación de la Covid-19.

La Policía Metropolitana anunció que seguirán los operativos para evitar que personas irresponsables realicen este tipo de prácticas que colocan en riesgo a toda la comunidad.

Desde hace meses las autoridades tienen la lupa puesta sobre las galleras. Hace dos semanas aproximadamente, la Policía del Atlántico desmanteló en Santo Tomás una ‘Narcogallera’, donde fueron capturadas cuatro personas. Además, les decomisaron el estupefaciente que comercializaban mientras hacían las peleas de gallos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.