Judicial

En video | Mamá de ‘el Pupileto’ agrede a periodistas

La mujer arremetió contra los medios de comunicación con insultos y agresiones físicas a uno de los camarógrafos presentes.

Una mujer que lucía un suéter de mangas largas color morado y pantalón verde menta estuvo rondando en la tarde de este martes el Centro de Servicios Judiciales, como a la espera de ingresar a alguna audiencia y en efecto así era.

La femenina, identificada como Yolima Márquez, estaba de alguna manera ‘toreando’ la situación puesto que su hijo, Daniel José Osorno Márquez está envuelto en una situación judicial adversa que ella pretendía ocultar a toda costa.

Pues bien, al término de la diligencia judicial, la mujer arremetió contra los medios de comunicación con insultos y agresiones físicas a uno de los camarógrafos presentes. La mujer golpeó la cámara con sus manos reventando una parte de esta en el piso, por lo que los uniformados que custodiaban al ‘Pupileto’ intervinieron para calmarla, no obstante, esta continuaba alterada y agredió incluso al policía dándole un puntapié. Toda esta acción quedó registrada en video.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.