Un incendio se registró la noche de este viernes en un complejo industrial en la Vía 40, norte de Barranquilla, sin que aún se conozcan las pérdidas materiales que dejó el fuego.
De acuerdo a informaciones suministradas por los organismos de socorro, las llamas se originaron dentro de una bodega. Los bomberos reaccionaron enviando hasta el lugar cinco máquinas, tres convencionales y un carrotanque para controlar la situación.
La conflagración se presentó en inmediaciones de la Vía 40 con carrera 69. De acuerdo al Cuerpo de Bomberos, la emergencia inició en bodegas de Juliao en la isla de eternit y logró aislarse del resto de empresas.
En comunicación con EL HERALDO, el subcomandante del Cuerpo de Bomberos, César Fonseca, indicó que se desconocen las causas que dieron origen a este siniestro, así como también afirmó que el incendio no dejó personas lesionadas.
Un total de 40 personas participaron en las labores para apagar el incendio de medianas proporciones. También apoyaron las acciones brigadistas de las diferentes empresas como Sempertex y otras que están en los alrededores que manejan productos volátiles como azúfre.
Las autoridades informaron que en la bodega de químicos donde se originaron las llamas no había personas trabajando.
Después de controlado el incendio, el personal de Bomberos siguió realizando labores de remoción de material para evitar que las llamas se propagaran.
En videos enviados a este medio a través de la línea Wasapea a EL HERALDO, se ven las llamas elevarse varios metros y una densa columna de humo.