Judicial

En video | Incendio causa emergencia en complejo industrial de la Vía 40

Cinco máquinas de bomberos atendieron la conflagración que no dejó lesionados.

Un incendio se registró la noche de este viernes en un complejo industrial en la Vía 40, norte de Barranquilla, sin que aún se conozcan las pérdidas materiales que dejó el fuego.

De acuerdo a informaciones suministradas por los organismos de socorro, las llamas se originaron dentro de una bodega. Los bomberos reaccionaron enviando hasta el lugar cinco máquinas, tres convencionales y un carrotanque para controlar la situación. 

La conflagración se presentó en inmediaciones de la Vía 40 con carrera 69. De acuerdo al Cuerpo de Bomberos, la emergencia inició en bodegas de Juliao en la isla de eternit y logró aislarse del resto de empresas.

En comunicación con EL HERALDO, el subcomandante del Cuerpo de Bomberos, César Fonseca, indicó que se desconocen las causas que dieron origen a este siniestro, así como también afirmó que el incendio no dejó personas lesionadas.

Un total de 40 personas participaron en las labores para apagar el incendio de medianas proporciones. También apoyaron las acciones brigadistas de las diferentes empresas como Sempertex y otras que están en los alrededores que manejan productos volátiles como azúfre.

Las autoridades informaron que en la bodega de químicos donde se originaron las llamas no había personas trabajando.

Después de controlado el incendio, el personal de Bomberos siguió realizando labores de remoción de material para evitar que las llamas se propagaran. 

En videos enviados a este medio a través de la línea Wasapea a EL HERALDO, se ven las llamas elevarse varios metros y una densa columna de humo. 

 

Por su parte, trabajadores de fábricas vecinas aseguraron a este medio que "el incendio se inició hacia las 7 de la noche. A medida que iba pasando el tiempo, el fuego se iba propagando por el sector. La empresa donde trabajamos nos mandó a evacuar".

Todo el personal que labora en las distintas empresas que se encuentran ubicadas en ese sector fue evacuado. 

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.