Judicial

En video | Evacúan Universidad del Atlántico por amenaza de bomba

Personal de seguridad del centro educativo alertó a la Policía sobre un artefacto dejado en un sanitario de uno de los baños de estudiantes.

La mañana de este lunes el personal de seguridad de la Universidad del Atlántico alertó a la Policía por el hallazgo de lo que parecía una bomba en uno de los baño de estudiantes.

El elemento, según lo que pudo establecer este medio, fue hallado en el quinto piso de uno de los bloques de la universidad.

En imágenes compartidas en redes sociales se aprecia una maleta plástica de color negro, con un reloj y supuestos explosivos sobre uno de los sanitarios. Junto a este hay tres mensajes que dicen: “Pilas, estalla a las 11:35 a.m.”, “desalojen el bloque ya, bomba” y un último escrito con improperios aparentemente hacia algún directivo.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron hasta el centro educativo y a esta hora realizan la evacuación completa de los estudiantes que llegaba para su jornada.

El coronel Yecid Peña, comandante operativo de la institución, manifestó que en el lugar también hay unidades de antiexplosivos para tratar de verificar el contenido del paquete.

“Se recibió la información en donde al parecer hay un artefacto, la gente manifiesta que parece ser un explosivo. Estamos haciendo una evacuación preventiva, estamos haciendo todos los protocolos para evitar cualquier situación”, expresó el oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.